[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 27 de maio de 2011

Las fotografías que confirman que Bruni está embarazada


La primera dama francesa den Deauville. | Ap

La primera dama francesa den Deauville. | Ap

Las últimas imágenes de Carla Bruni no dejan lugar a dudas: está embarazada, al menos según los medios que han tenido la oportunidad de captarla acompañando a su marido, Nicolás Sarkozy en la cumbre del G-8, que se celebra estos días en la localidad gala de Deauville.

Merkel saluda a la pareja presidencial. AFP

Merkel saluda a la pareja presidencial. AFP

La primera dama se ha dejado ver con un vestido blanco en forma 'evasé' en un almuerzo organizado para varias esposas de los líderes que han acudido a esta cita política.

Al parecer, Bruni ha recibido, muy sonriente, la felicitación de alguna de las invitadas, lo que unido a la postura típica de las gestantes, ha hecho que los medios de comunicación presentes en la ciudad francesa den el embarazo por confirmado a pesar de que no se ha emitido ninguna declaración oficial al respecto.

En realidad, el entorno de Sarkozy y Bruni ya dijo que no emitiría ningún comunicado porque los aspectos privados del presidente y su familia no son objeto de este tipo de acciones.

Sucesión de rumores

Le noticia del embarazo de Carla Bruni saltó a los medios de comunicación a finales de abril, cuando algunos gestos y posturas de la primera dama llamaron la atención del público.

Dejar de fumar, tratar de taparse la tripa con pañuelos y bolsos, algunos comentarios... dieron pie a que se especulase con la posibilidad de que estuviera esperando un hijo.

A comienzos de mayo, la revista 'Voicì' publicó que la mujer de Sarkozy esperaba gemelos y 'Gala' aseguraba que, según fuentes muy fiables, daría a luz en octubre.

Una visita a la sección de premamá de H&M hizo el resto, aunque la guinda del pastel lo puso el futuro abuelo de la criatura, que confesó en una entrevista concedida al diario alemán 'Bild' que su nuera estaba encinta.

El hecho de que Bruni no acudiera al Festival de Cine de Cannes por "motivos personales" o que el propio Nicolas Sarkozy disculpase la ausencia de su mujer en la toma de posesión del presidente de Costa de Marfil porque "no puede viajar" no han hecho sino rematar la crónica de un embarazo anunciado.








LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: