[Valid Atom 1.0]

domingo, 22 de maio de 2011

Harol Camping se equivoca por 2da vez sobre el fin del mundo



Publicado el : domingo, mayo 22, 2011 | Por : Felix Perez

Harol Camping
Gaspar Hernández, 22 de mayo del 2011. Harol Camping "el viejo decrépito", como ahora lo califican, tiene 89 años de edad y por segunda vez se equivoca al anunciar el fin del mundo este 21 de mayo del 2011. Ya es la segunda vez que yerra, porque él mismo se atrevió a predecir el apocalisis en el 1994.

Harol es un predicador que transmite sus mensajes en una estación de radio en los Estados Unidos y siempre ha sostenido que las profecía bíblicas en relación al fin del mundo comenzarán hacerse realidad. Según medios informativos extranjeros como CNN puntualizan que Camping no es un ministro ordenado y no está asociado a ninguna iglesia, más sin embargo, dice que ha estudiado el libro sagrado y afirmó que el juicio final comenzará con un terremoto el sábado 21, cosa que no sucedió.

El hecho de la destrucción del mundo se concentró más en los Estados Unidos, porque allí reside el predicador y sus seguidores se encargaron de divulgar la noticia por todo lo ancho y largo colocando carteles en las principales carreteras y paradas de trenes.Un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew sobre religión y vida pública, reveló que el 20% de los estadounidenses creen que la segunda venida de Jesús ocurrirá mientras vivan.

Pastores y sacerdotes consultados dijeron que ni siquiera el hijo de Dios sabe cuando llegará el fin del mundo y remitieron a todos las personas al evangelio de San Mateo en su capítulo 24, verso 36: ...pero el día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi padre... refiriéndose al fin del mundo.

Harold Camping se equivoca con el Fin del Mundo

Publicado por Ronald mirabal domingo 22 de mayo de 2011

En 21 de mayo llegó y pasó sin que el mundo llegara a su fin, Harold Camping ha de ofrecer una razón de por qué se había equivocado … otra vez.
De hecho, el predicador de 89 años de edad, se mantiene fuera de la vista como consecuencia de su predicción ha fallado. La página web de su Ministerio de la Familia de radio ni siquiera ha sido actualizado, y todavía proclama el Día del Juicio a 21 de mayo 2011.
“Va a suceder”, insistió varias veces Camping líder hasta el día fatídico.
Mientras tanto, aquellos que creen en su muy publicitado pronóstico – muchos de los cuales abandonaron sus casas y dinero para camping – se preguntan qué hacer a continuación.
“No entiendo”, dijo Robert Fitzpatrick , de 60 años de edad MTA trabajador de Staten Island , dijo que después de rapto nunca llegaron. “No entiendo por qué no ha pasado nada.”
“Tuve algo de escepticismo, pero yo estaba tratando de empujar el escepticismo de distancia porque creo en Dios”, dijo Keith Bauer , que llevó a su familia en todo el país desde Maryland a California para el Rapto supone para visitar Camping Oakland sede de Radio Familiar Internacional .
“Tenía la esperanza de que el cielo, porque creo que sería mucho mejor que esta tierra”, dijo.
Algunos esperan que el Camping eventualmente explicar su predicción errónea, tal como lo hizo en 1994 (un error que se despidió como un error de cálculo matemático simple).
Robert Fitzpatrick (r.) esperado para el fin del mundo, en Times Square . Y esperó y esperó, y esperó. (Egan-Chin/News Debbie)
“Confío plenamente en que va a tener una explicación”, dijo Steve Wohlberg , uno de Idaho ministro que la semana pasada desafió abiertamente a la predicción de Camping el mundo se acabaría el 21 de mayo.
Wohlberg, que ha escrito varios libros sobre el fin del mundo y cree que el Apocalipsis se acerca, sostiene que cualquier persona que pretenda conocer la fecha del fin de los días es simplemente errónea.
“El clima que estamos viviendo, con tantas cosas sucediendo en el mundo, se presta a la gente creer que algo va a suceder”, dijo al Daily News.
Sin embargo, pese a las afirmaciones del Camping que su método para predecir el rapto se basa en la información en la Biblia, el Libro Sagrado no da una fecha exacta, Wohlberg dijo.
“Él afirma con tanta fuerza que todo lo que dice, sus predicciones, están sólidamente basadas en la Biblia”, dijo. “Pero él es confusa y engañosa a mucha gente.”
Wohlberg, que admite que las drogas y vivir una “vida profana” antes de encontrar la religión, el temor de que los que creen en lo que predicaba Camping dará la espalda a Dios, como resultado de sus afirmaciones falsas.
“Hay un dañador que van a estar desilusionados con la Biblia”, dijo. Pero esperemos que, añadió, sus seguidores simplemente aceptar que “Harold Camping estaba equivocado.”




LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: