[Valid Atom 1.0]

domingo, 18 de julho de 2010

Avistados extraños objetos surcando el cielo de China


BecConsejo: “Si te dejas lo mejor para el final, te quedará un buen sabor de boca”

Bienvenidos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos adentramos en lo inquietante, en el troncomóvil del misterio. Entenderéis que después del viral que me zampé, no estaba muy por la labor, jeje.

Sin embargo, me veo obligado a volver con los misterios becarios y no sólo porque me lo haya pedido en alguna ocasión Madrileñodecasta (que también), sino porque en China están ocurriendo unos acontecimientos que no dejan indiferente a nadie.

Hablo del avistamiento de varios OVNI’s (no sé muy bien cómo escribirlo). Hasta cuatro objetos voladores no identificados han surcado los cielos chinos en los últimos días. ¿Estamos ante una invasión alienígena? Sinceramente, yo no lo descartaría.

Máxime si tenemos en cuenta que unos días antes el país entero se paralizó cuando cerca de un aeropuerto vieron esto:

¿De qué se trata? ¿Un avión? Permitid que lo dude, porque cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones. ¿Un montaje? Vuelvo a ponerlo en duda, ya que este tipo de casos jamás han sido manipulados a lo largo de la historia, y hay muchos informes en manos de frikis de las autoridades estadounidenses que lo corroboran.

No nos queda más remedio que ponernos en lo peor. No, no es que sea un viral chino para hacer la competencia a las superproducciones de EE UU, no. Hablo de una invasión marciana…

Volviendo un poco al tema, debéis saber que el OVNI del aeropuerto fue visto por la tripulación de un avión que avisó a control aéreo. La coña acabó con 18 vuelos afectados, que tuvieron que posponer sus acciones inmediatas según publica la prensa estadounidense.

Ahora yo me pregunto… ¿qué ocurre? ¿Vienen a por nosotros? ¿Quieren llevarse a los mejores o a los peores? ¿Hay más OVNI’s en verano porque hay menos noticias? ¿Será Pedro León el salvador del Real Madrid? ¿Veranearán en Benidorm las cheerleaders del CSKA de Moscú (Cheseka de mosca, según Guardiola)?

PD: Jamás debí haber reabierto esta sección. Estoy ahogado en un mar de dudas.

PD2: Aunque el tono sea un poco coñero, lo que os digo de los avistamientos ha ocurrido.

PD3: Gracias a Time podemos ver más imágenes del OVNI.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters