[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 1 de junho de 2010

Los surcoreanos podrán ver en los cines partidos del Mundial en tres dimensiones

SEÚL (AFP) - Los cines de Corea del Sur más adaptados a las últimas innovaciones técnicas emitirán en directo los encuentros del Mundial de Súdafrica en tres dimensiones (3D), para atraer a los aficionados al fútbol, indicó este martes un representante de las salas.


Las principales cadenas de televisión CGV, Lotte Cinema y MegaBox, planean emitir los partidos en 3D, especialmente los de la selección local, en unas cien pantallas instaladas en todo el país, según la agencia de prensa Yonhap.

Las televisiones firmaron un acuerdo con SBS, la cadena que tiene los derechos de emisión de la competición en Corea, señaló Yonhap. "La gente no va a las salas cuando hay un partido de Corea", explicó el director de Marketing de la CGV, Park Hye-Young", al medio de comunicación.

Durante el Mundial de Corea del Sur-Japón en 2002, los seguidores surcoreanos ya se acercaron a las salas de cine para ver los enfrentamientos de su selección, pero los aficionados tendrán que pagar esta vez.

"La audiencia tendrán una experiencia única a través el sonido surround y pantallas de alta calidad," señaló el miembro del Departamento de Marketing de MegaBox, Lee Jung-A. Corea del Sur jugará con Grecia el 12 de junio; Argentina, el 17; y, Nigeria, el 23, dentro del grupo B de la primera fase.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters