[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 31 de março de 2010

Un anuncio en el final de la serie "Lost" roza el millón de dólares





Publicado el 31-03-2010 , por Efe

Tras seis temporadas alcanzando grandes cotas de audiencia en la televisión mundial, la popular serie "Lost" toca a su fin. El próximo 23 de mayo en Estados Unidos se emitirá el último episodio y la expectación es tal que se ha disparado el valor de los anuncios publicitarios asociados a su emisión hasta casi un millón de dólares por cada 30 segundos, según ha informado la prensa local.

La galardonada ficción sobre los pasajeros del vuelo Oceanic 815, cuyo avión se estrelló en una misteriosa isla en el Pacífico, entró en su recta final rodeado de un gran interés por parte de la audiencia, que la cadena ABC quiere rentabilizar al máximo.

Según datos ofrecidos por la revista Advertising Age, el canal estadounidense ha fijado entre 850.000 y 950.000 dólares cada 30 segundos de anuncio en los cortes publicitarios previstos para el último capítulo de la serie, 4 veces más que lo solicitado para el episodio final de la quinta temporada del programa.

La cantidad es inferior en alrededor de 400.000 dólares a la que se pide cada año en EEUU a los anunciantes que quieren anunciar su producto en las pausas comerciales de la ceremonia de los Óscar.





LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters