[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 31 de março de 2010

El hijo de Lula, del Corinthians, llama "montón de gays" al Sao Paulo

Luiz Claudio, hijo del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Siva, y preparador físico auxiliar del Corinthians, generó una polémica al tratar al equipo archirrival Sao Paulo de un "montón de gays".

En declaraciones emitidas en su microblog Twitter, 'Lulinha', como se apoda al hijo de Lula -hincha del Corinthians-, se refirió de forma despectiva al Sao Paulo antes del duelo de la Copa Libertadores de América que éste jugará este miércoles ante el mexicano Monterrey. "Miren, me contaron un chiste....no le encontré gracia pero lo voy a pasar: mañana hay un Monterrey contra un Monte (un montón) de gays...que pecado, rs rs (risas)", publicó el hijo del presidente de Brasil.

Este comentario, tras la derrota 3-1 del Sao Paulo ante Corinthians el fin de semana en el Torneo Paulista, se difundió rápidamente en los medios de prensa. Ello provocó la reacción de dirigentes e hinchas del Sao Paulo, que enviaron un aluvión de mensajes contra 'Lulinha'.

El hijo del presidente Lula quiso luego disculparse también vía Twitter: "hice un chiste y quiero pedir disculpas a quien no lo aceptó..."dijo



LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters