[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 26 de fevereiro de 2010

EEUU recibe a jóvenes ecuatorianos para cursos béisbol de las Grandes Ligas

Washington, 26 feb (EFE)- Una delegación de jóvenes beisbolistas ecuatorianos participará desde hoy y hasta el próximo 7 de marzo en una serie de actividades de capacitación en las Grandes Ligas en Phoenix (Arizona), informó hoy el Departamento de Estado.

El grupo, que incluye niños y niñas entre 13 y 15 años de edad y sus dos entrenadores, viajó a Estados Unidos como parte de un acuerdo entre el Departamento de Estado y las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).



La idea, explicó el Departamento de Estado en un comunicado, es que los jóvenes ecuatorianos "experimenten el amor que comparten EEUU y Ecuador por el béisbol".

Así, en Phoenix, los jóvenes peloteros ecuatorianos verán de cerca cómo funcionan los "entrenamientos primaverales" en Estados Unidos, visitarán varios estadios y sus instalaciones de capacitación para los jugadores.

La MLB recibirá al grupo en los partidos programados entre los equipos de los Gigantes de San Francisco y los Marineros de Seattle, además de los Reales de Kansas City y los Rangers de Texas, según el comunicado.

El itinerario del grupo incluirá además prácticas de béisbol con las Pequeñas Ligas en Chandler (Arizona), visitas a un programa de béisbol para niños discapacitados y entrenamientos de béisbol y softball en secundarias y universidades locales, puntualizó. EFE mp/mla/ma






LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters