[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 12 de junho de 2009

Cristiano Ronaldo, de fiesta con Paris Hilton


El futbolista celebra junto a la ex heredera su traspaso al Madrid en una discoteca de Los Ángeles

ELPAÍS.com - Madrid - 12/06/2009


El beso del traspaso

Paris Hilton besa a Cristiano Ronaldo la misma noche en que el futbolista se enteró de su contrato por 94 millones de euros con el Real Madrid.- REUTERS

Pocas horas aguantó Cristiano Ronaldo la noticia de su pase al Real Madrid antes de ponerse a celebrar. Así ha informado el portal de famosos TMZ, que, el jueves por la mañana ya había publicado esta foto, en que el futbolista se besa con la ex heredera del imperio Hilton, Paris, en una exclusiva discoteca de Los Ángeles llamada My House.


El miércoles le habían comunicado a Ronaldo, que está pasando sus vacaciones en la ciudad californiana, su traspaso del Manchester United al Real Madrid, el más caro de la historia, por nada menos que 94 millones de euros.

"Es halagador cuando dos de los equipos más grandes del mundo quieren que juegues para ellos", dijo Ronaldo desde Hollywood al enterarse de su entrada al Madrid. "Pero yo ya he tenido mi tiempo en el Manchester United y ahora me enfrento a una nueva etapa en mi carrera en el Real Madrid".

Paris Hilton, que hasta la semana pasada estaba saliendo hace seis meses con Doug Reinhardt, había confirmado a las revistas el fin de su relación sólo 24 horas antes de dejarse ver con el jugador portugués.

Paris Hilton Doug Reinhardt


Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: