[Valid Atom 1.0]

domingo, 15 de março de 2009

Clooney dispara la audiencia de 'Urgencias' en EE UU



Un cameo del actor en la serie que le llevó al éxito hace que los espectadores aumenten en un 23%

ELPAÍS.com - Madrid - 14/03/2009


Un cameo de George Clooney en la serie Emergencias ha disparado su audiencia un 23% con respecto a la semana anterior. La tan esperada reaparición del atractivo actor ha tenido lugar en un capítulo de la temporada número 15 y última de la serie de médicos ambientada en un hospital de Chicago.

George timothy Clooney

George Clooney

A FONDO

Nacimiento:
06-05-1961
Lugar:
(Lexington)

Ha pasado una década desde que Clooney abandonara la piel del Dr. Doug Ross, un papel que le catapultó a la fama y que abandonó para centrarse en el mundo del cine; y la jugada no le salió mal, ya que ha logrado un Oscar (por su interpretación en Syriana) y pasar a ser uno de los actores mejor pagados del panorama cinematográfico de Hollywood.

Junto Clooney reaparecieron otros actores de la serie como Anthony Edwards (Dr. Green) o Laura Innes (Dr. Weaver). Además el capítulo contó con otro cameo de la también oscarizada Susan Sarandon. Todo esto ha hecho que, según Nielsen, 10,7 millones de espectadores se pusieran frente a sus televisores en la noche del jueves para sintonizar la NBC, por encima de los 8 millones que congregaba la serie últimamente, aunque lejos de los 30 millones de espectadores semanales que logró tener en sus mejores tiempos.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: