[Valid Atom 1.0]

sábado, 28 de junho de 2008

(LOST)'Perdidos', 'House' y 'Anatomía de Grey', entre los candidatos a los premios Emmy 2008

Nominados a los Emmy 2008
Ampliar

El actor Naveen Andrews.-

Es la primera vez que los nominados se conocen antes de la fecha prevista, el próximo 17 de julio

EFE - Washington - 28/06/2008


Según ha publicado la revista People, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha anunciado por primera vez en su historia las diez candidaturas a mejor comedia y a mejor drama antes de la fecha prevista, de los premios Emmy que se entregarán el próximo 21 de septiembre.

Estados Unidos

Estados Unidos

A FONDO

Capital:
Washington.
Gobierno:
República Federal.
Población:
290.000.000 (2004)

Entre las comedias seleccionadas, se encuentran Curb Your Enthusiasm, El séquito, Padre de familia, Flight of the Conchords, The Office, Pushing Daisies, Dos hombre y medio, Betty, 30 Rock y Weeds.

Por su parte, Boston Legal, Daños y perjuicios, Dexter, Friday Night Lights, Anatomia de Grey, House, Perdidos, Mad Men, The Wire y Los Tudor configuran la lista de los mejores dramas del año.

En la edición anterior, Los Soprano consiguieron en su última temporada el galardón a la mejor serie dramática, premio que este año se estima recaiga en la apuesta de la AMC Mad Men, la serie que ganó un Globo de Oro a principios de este año. El próximo 17 de julio, el actor Neil Patrick Harris de Como conocía a vuestra madre y la protagonista de Pushing Daisies, Kristin Chenoweth, anunciarán los nominados finales.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: