[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 10 de agosto de 2011

Fuerza y ​​fe! Reynaldo Gianecchini



SAO PAULO

El actor Reynaldo Gianecchini en un comunicado esta tarde, confirmó que había recibido un diagnóstico de linfoma no Hodgkin. El mensaje fue lanzado por el personal de TV Globo.

El actor se encuentra hospitalizado por una semana en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo, donde realizó pruebas para el diagnóstico del tumor que afecta a los ganglios linfáticos.

En un comunicado, el actor dice que está siendo sometido a más pruebas "especificación correcta" de la enfermedad.

También afirma estar "preparados para luchar." "Cuento con el cariño y el amor a todos", dice. Lea la nota completa más abajo.
Revelación
Reynaldo Gianecchini
Reynaldo Gianecchini confirma el editor de la nota en la que se le había diagnosticado el linfoma no Hodgkin

Gianecchini realizó una cirugía de hernia inguinal alrededor de un mes. Después del procedimiento, ha tenido una reacción infecciosa en la pierna y otra reacción alérgica. No disminuyó la linfa, los médicos comenzaron la investigación más profunda en lo que estaba sucediendo.

Actualmente Gianecchini estuvo en exhibición en St. Paul para jugar "Cruel", que en contrario Erik Marmo. El espectáculo se estrenó en junio y se espera que permanecerá en exhibición hasta octubre, pero fue suspendido esta semana.

Lea la declaración completa del actor:

"Después de ser admitido con síntomas sospechosos de la faringitis, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin. Exámenes están siendo realizados para la especificación correcta. Estoy listo para pelear, y cuento con el cariño y el amor a todos,

Reynaldo Gianecchini "
Reynaldo Gianecchini es diagnosticado con linfoma no Hodgkin

La información es el Hospital Sirio-Libanés, donde se admite el actor. "Yo estoy listo para pelear, y cuento con el cariño y el amor a todos ustedes", dijo.

EGO, en Sao Paulo

Mayor lanzamiento Foto / Divulgación-

Reynaldo Gianecchini (foto archivo)

Reynaldo Gianecchini, quien se encuentra detenido en el Hospital Sirio-Libanés, en São Paulo, recibió un diagnóstico inicial del linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos. El actor tiene una de las linfoma no-Hodgkin. La información es el portavoz para el hospital.

A través de un comunicado de Globo Communication Center, el jugador confirma el diagnóstico y el ASK apoyo de los aficionados.

"Después de ser admitido con síntomas sospechosos de la faringitis fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin. Otras pruebas se llevan a cabo para corregir las especificaciones. Estoy listo para pelear, y cuento con el cariño y el amor a todos ustedes, Reynaldo Gianecchini," la declaración , dijo.

Gianecchini, de 38 años, fue hospitalizado una semana en agosto Según el diario "Folha de S. Pablo," habría dicho a sus amigos sobre el diagnóstico por correo electrónico.

Hay alrededor de un mes, el actor fue operado de una hernia inguinal. Después de que el procedimiento ha tenido una reacción infecciosa en la pierna y la otra alergia. Los ganglios linfáticos no disminuyó y los médicos que han comenzado una investigación más profunda.

Más información: Gianecchini cáncer es el mismo que Rousseff

El linfoma es un cáncer del sistema linfático, que consta de nodos finos y de los vasos, que actúan en defensa del organismo. Se pueden clasificar en dos tipos principales: Hodgkin llegar a su mayoría jóvenes y de mediana edad, y el linfoma no-Hodgkin, como Giannecchini, el 90% de los casos y afectan principalmente a personas mayores de 55 años. También fue el caso del presidente Rousseff autor de las novelas de Pérez y Gloria.

Gianecchini fue en la exhibición con la obra "Cruel" en Sao Paulo, que se había cancelado la temporada. Los productores de la serie, y Selma Morente Celia Fuertes, emitió un comunicado: "Por la presente informamos que el juego de la temporada" cruel "se cancela de forma indefinida a causa de tratamiento médico del actor Reynaldo Gianecchini estamos a la espera del informe oficial del personal médico. Siria y Líbano para cumplir con el Hospital de la información y precisión. Ciertamente, en la correcta comprensión de todos ".






LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: