[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 23 de maio de 2011

Carlitos Balá, el mejor gestito de idea de los Martín Fierro


Un emotivo homenaje al humorista que deleitó a más de tres generaciones de argentinos. APTRA le entregó un Martín Fierro de honor y fue aplaudido de pie


22/05/11

Uno de los momento mas emotivos de la entrega de los Martín Fierro fue el homenaje a Carlitos Bala que recibió el premio de honor ovacionado por sus pares que lo recibieron y escucharon de pie.

"Hace 56 años debuté en la Revista Dislocada y no paré más y hoy a los 85 años sigo trabajando porque aún logro emocionarme", dijo un conmovido Balá.

El premio le fue entregado por el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, quien lo homenajeó en el marco de los 50 años de la señal donde además el actor brillo por mas de tres décadas.

"Agradezco a mas de los 5000 mails que mandaron a APTRA para que esto fuera realidad. Me hace bien, me hace feliz. Simplemente, gracias".

Con los presentes de pie Carlitos no dejó de jugar con sus muletillas y no faltó el "¿qué gusto tiene la sal? y el gestito de idea.

Te pasaste Carlitos, pega la vuelta.


Argentina: los Martín Fierro, los premios a lo mejor de la TV y radio


22.05.11
Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Telenoche fueron algunos de los ganadores de la 41° entrega de los Martín Fierro, los premios más importantes de la televisión y la radio de Argentina. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con el homenaje a Carlitos Balá, quien recibió un premio en reconocimiento a su trayectoria.
Imagen de Argentina: los Martín Fierro, los premios a lo mejor de la TV y radio
Natalia Oreiro y Mike Amigorena conducen la ceremonia.

Con la conducción de la actriz y cantante Natalia Oreiro y el actor Mike Amigorena, arrancó la 41° entrega de premios más importante de la televisión argentina: los Martín Fierro.

Los famosos desfilaron por la alfombra roja del lujoso hotel Hilton, de Puerto Madero, y fueron recibidos por decenas de fotógrafos y periodistas.

Los encargados de decidir quiénes se llevan las estatuillas son un selecto grupo de periodistas de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra).

El primer Martín Fierro de la noche fue para la Revelación en Televisión. La ganadora fue Martina Gusman, por su actuación en "Para vestir santos" y "En lo que el tiempo nos dejó". Gusman fue jurado recientemente en el Festival de cine de Cannes.


"Bendita", que cuenta con la conducción de Beto Casella, se llevó la estatuilla al Mejor Programa Periodístico. En la terna de nominados figuraba el programa de la TV Púbica "6,7,8", abiertamente enfrentado con el Grupo Clarín, al cual pertenece El Trece, canal que transmite los premios.


El programa "AM (antes del mediodía)" se llevó el Martín Fierro en el rubro Interés General, en una terna en la que venció a la diva Mirtha Legrand y su tradicional ciclo de almuerzos.


En el rubro Noticiero, el ganador resultó ser "Telenoche", que se emite por Canal 13.


Con respecto a la cantidad de nominaciones, Canal 13 aspira a 48 premios, seguido por Telefé con 39. La señal estatal, Canal Siete, está ternada en 17 rubros mientras que América y Canal 9 tienen 7 y 2 nominaciones, respectivamente.

El unitario "Para vestir santos" realizado por el Trece es el programa más nominado en 16 ternas, seguido por "Malparida", de la misma señal, con 13 y por el unitario histórico de Telefé "Lo que el tiempo nos dejó", que reunió 12.


Susana Giménez hizo una aparición inusual, al subir al escenario para recibir la estatuilla que ganó Antonio Gasalla, quien no asistió a la ceremonia. Aceptando en su nombre el premio, Susana le pidió públicamente que regrese a su programa.


"Malparida" se quedó con el Martín Fierro a la mejor Telenovela. Una de las protagonistas de esta tira fue Juana Viale, quien actualmente está involucrada en un escándalo mediático, luego de ser fotografiada a los besos con el ex ministro de economía Martín Lousteau.


Susana Gimenez volvió a subir al escenario, esta vez para aceptar su premio al Mejor Programa de Entretenimiento.


En lo que respecta a la radio, el programa "Basta de todo", conducido por Matías Martín, se quedó con la estatuilla en el rubro Interés General.


"Planeta Bonadeo", del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, fue el gran ganador de la terna a programa deportivo.


Uno de los momentos de mayor emoción de la noche llegó cuando se recordó a aquellos personajes del ambiente televisivo y radial que fallecieron en el último año, como Romina Yan, María Elena Walsh y Rolo Puente.


Marcelo Tinelli, el popular conductor argentino, también fue uno de los galardonados de la noche, al ser premiado por su programa "ShowMatch" en la categoría Mejor Producción Integral en televisión.


Tinelli, además, se llevó el premio a la mejor conducción masculina y se lo dedicó a Juan Alberto Badía, quien se recupera de una grave enfermedad.


EMOTIVO HOMENAJE A CARLITOS BALA


Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue el homenaje que se le realizó al comediante Carlitos Balá, quien recibió un premio en reconocimiento a su larga trayectoria.

observadorglobal.com





“Estoy muy emocionado y agradecido” Imprimir E-Mail
ImageCarlitos Balá habló
con Catalina Dlugi sobre el homenaje que recibirá en la noche de gala. El cómico confesó que guarda todas las cartas y dibujos que recibe, y recibió, desde hace muchos años.
Esta noche, en los premios Martín Fierro, el cómico será homenajeado por su gran trayectoria.

“Es tanta la alegría y la manera que me reciben…que pienso que me están cargando”, expresó emocionado Carlitos Balá a Catalina Dlugi.

Además, el homenajeado de la noche, contó que guarda todas las cartas y los dibujos que le envían los más chicos desde hace años, y que a algunos, hasta los llama para el día de su cumpleaños.

“Estoy muy emocionado, se los agradezco mucho…se lo voy a dedicar a todos lo que me quieren”, concluyó Balá.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: