[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 15 de setembro de 2010

Colin Firth ha sido elegido el británico más atractivo


Colin Firth, a la salida de los premios BAFTA 2010, donde ganó el premio a mejor actor. | Gtres

Colin Firth, a la salida de los premios BAFTA 2010, donde ganó el premio a mejor actor. | Gtres

  • La madurez y elegancia han prevalecido ante la juventud de otros nominados

Colin Firth es considerado el hombre más atractivo de Reino Unido, según una encuesta realizada a más de 1.500 mujeres británicas. Entre las personalidades que el actor ha desbancado se encuentran, por orden de votación, Ruper Everett, Clive Owen, Russell Brand y Daniel Craig, actual James Bond.

'Wizard Jeans', empresa que encargó la encuesta, ha dicho a través de su representante Sally Allen: "He oído a las chicas decir que tiene un aire de empollón, pero creo que realmente se refieren a su conducta, aseo y buena imagen". La representante rompió una lanza en favor del actor, pues afirmó que "su atractivo natural ha prevalecido" ante otros estándares como la juventud o el físico de ingleses más jóvenes y con más tirón comercial.

"Muchos hombres no serán capaces de recrear el momento mágico de Mr. Darcy (personaje que encarnó en la serie 'Orgullo y prejuicio') cuando sale del lago, totalmente mojado, muy sexy, haciendo que todas las mujeres que lo estuviesen viendo diesen un profundo respiro", agrega Sally Allen.

En cuanto a los puestos más bajos de la tabla, Sir Sean Connery sigue siendo todo un 'sex symbol' para sus fans y permanece entre los diez más deseados, ocupando el noveno puesto. Las grandes ausencias han sido el futbolista David Beckham y el actor Orlando Bloom, que se salen del 'top ten' para ocupar el undécimo y duodécimo puesto, respectivamente.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: