[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 5 de maio de 2010

Volkswagen prepara su entrada en la Fórmula 1


El gigante automovilístico Volkswagen ha confirmado su intención de estar presente en el próximo Mundial de Fórmula 1. El objetivo de la firma alemana es convertirse en proveedor de motores de alguna escudería, tal y como ha explicado su director deportivo, Hans-Joachim Stuck:

"Está claro que Volkswagen desea entrar en la Fórmula 1 y quiere hacerlo como proveedor de motores. No pensamos tener una escudería propia como ha hecho Mercedes"

Las palabras de Stuck desmienten el rumor de que Volkswagen podía haber comprado ya la escudería española Hispania para la próxima temporada.

La entrada de los motores Volkswagen aumentaría, además, la competencia en la Fórmula 1 entre los fabricantes de propulsores, un mercado actualmente dominado por Ferrari, Mercedes y Renault.

Williams, que este año monta motores Cosworth, podría ser una de las escuderías interesadas en utilizar los propulsores Volkswagen. Incluso la poderosa McLaren barajaría esa opción después de que Mercedes haya creado su propio equipo.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters