[Valid Atom 1.0]

domingo, 30 de maio de 2010

Venezuela no puede dejar morir a Franklin Brito



Mayo 29, 2010

ND.- La Mesa de la Unidad, en voz de Ramón Guillermo Aveledo, condenó el mal trato ocurrido en el traslado de Franklin Brito a Cuidados Intensivos del Hospital Militar. Aveledo hizo un llamado a la sensibilidad humana de los funcionarios, a la responsabilidad de las autoridades y a la solidaridad de todos los venezolanos. “Venezuela no pude dejar morir a Franklin Brito”, concluyó el comunicado.



Así lo reseña El Universal:

El agravamiento de la salud del productor rural Franklin Brito es un llamado a nuestras conciencias y a nuestros corazones. Hay profundos motivos de humanidad para no ser indiferentes ante este drama que puede convertirse en tragedia, expresó Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, a través de un comunicado, ante el violento traslado de Franklin Brito a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar, ayer en horas de la noche, según lo denunció su hija.

Franklin Brito, se encuentra en huelga de hambre por un tiempo muy prolongado, presentando un reclamo concreto de cuya justicia está persuadido el país, acompañado con devoción por su familia, la solución al caso de Brito no puede ser dejarlo morir. Sentenció Aveledo.

“La Mesa de la Unidad Democrática no quiere ver en este caso una oportunidad política para atacar al gobierno. Discrepamos, desde luego, del modo cómo el gobierno ha actuado en esta situación, así como de su política hacia la propiedad rural. Pero esto va mucho más allá. Señaló el Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática”, señala el comunicado.

La situación por la que atraviesa Franklin Brito, compatriota que ha sido capaz de someterse a un largo sacrificio para defender sus derechos y los de su familia, es una posibilidad de demostrar el sentido humanitario que siempre nos ha caracterizado a todos los venezolanos.

Aveledo hizo un llamado a la sensibilidad humana de los funcionarios, a la responsabilidad de las autoridades y a la solidaridad de todos los venezolanos. “Venezuela no pude dejar morir a Franklin Brito”, advirtió


Comunicado Franklin Brito Hoy 29 de Mayo

Mayo 29, 2010

ND.- Como nos lo hace saber uno de nuestros foristas, en comunicación teléfonica a las 9:45AM, Franklin Brito manifestó lo siguiente desde la terapia Intensiva del Hospital Militar:

“Aproximadamente a las 9:30pm de la noche de ayer un grupo de militares, médicos y enfermeros, me tomaron con violencia y me sedaron. Cuando me desperté aproximadamente a las 4 am, estaba en Terapia Intensiva, y procedí a quitarme todos los aparatos y sondas que me habían puesto, declarándome en HUELGA DE SED. Me he negado a recibir tratamiento médico o monitoreo alguno. Hasta los momentos los médicos han respetado mi decisión.


Estoy seguro que si me dejan morir, mi muerte demostrará fehacientemente que el PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ es un asesino y un corrupto. Porque a él nada le quita aclarar los actos de corrupción que se cometieron ya que él públicamente mandó a resolver los problemas de mi fundo. Yo no pido nada más que se le dé soporte legal a todo lo que ellos me dieron y a todo lo que ellos se comprometieron. No creo que les cueste nada hacerlo.

¿Que si voy a llegar a morir por esta causa? Si mi muerte contribuye a demostrar que el Presidente Chávez es un asesino y un corrupto, estoy dispuesto a morir.

Para mí al igual que LIU XIAOBO, “LOS SERES HUMANOS NO NACEN NI ESCLAVOS NI DESIGUALES, LA ESCLAVITUD Y LA DESIGUALDAD EN TODO EL MUNDO NO SE DEBEN A GOBERNANTES MUY PODEROSOS NI IMPONENTES, SINO A QUE LOS GOBERNADOS SE RINDEN.’’

Franklin Brito y su familia no nos rendiremos jamás.”


๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters