[Valid Atom 1.0]

sábado, 10 de abril de 2010

La prensa se hace eco de la tragedia en Polonia







Los titulares del mundo se repiten · El accidente que se cobró la vida del presidente polaco, su esposa y otras 130 personas recorren los diarios de todo el mundo.

"Fallece el presidente polaco en un accidente de avión con más de 130 víctimas", dice el diario español ABC en un espacio central. Lo mismo pasa con El mundo y El País que le dedican amplias columnas a la tragedia que por estos momentos golpea a Polonia.

Los medios británicos por su lado, ya publicaron reseñas de la vida del presidente Lech Kaczynski y hasta se animan a hablar de posibles teorías conspirativas, como lo hace Telegraph en su versión on-line.

En cuanto a los medios norteamericanos, tanto en televisión como gráfica, los titulares con la noticia no dejan de repetirse. La cadena CNN actualiza a cada momento, con imágenes y repercusiones, la tragedia.

Por otra parte, los diarios de Latinoamérica ya titulan con las medidas que se tomarán en Polonia. En Brasil, Folha de Sao Paulo cuenta el accidente y relata la conmoción que vive por estas horas Polonia y el mundo. Lo mismo, con la cadena Globo, que tanto en televisión como en los diarios reflejan la noticia.

En Venezuela, El Universal, dejó por un momento las noticias que denotan la crisis del régimen chavista para darle trascendencia al accidente aéreo. Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, México y toda la región manifiestan, mediante la prensa, gran interés por la noticia.

10 de abril de 2010 (Infobae)








LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters