[Valid Atom 1.0]

domingo, 21 de março de 2010

'Star Wars in concert' congrega en Madrid a miles de seguidores de la saga cinematográfica

  • La música de John Williams protagoniza el espectáculo multimedia
  • Mira y escucha el tema de apertura del show
RTVE.es - MADRID 21.03.2010 - 11:00h

"Somos dos niños y cuatro mayores. Todos friquis", dice el padre orgulloso mientras sujeta el casco de soldado imperial. Al lado, su hijo lleva una careta de Darth Vader.

Están a punto de entrar en el espectáculo Star Wars in concert que en la tarde del sábado y en dos sesiones reunió a miles de seguidores de la saga de seis películas creada por George Lucas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Fue un espectáculo multimedia con orquesta sinfónica, coros y narrador en directo que acompañaron a algunas de las imágenes más espectaculares de las seis cintas.

El actor que hizo de C-3PO fue el narrador del espectáculo

Anthony Daniels (actor que interpretó a C-3PO en las seis películas) fue el encargado de narrar un espectáculo en el que la mítica música creada por John Williams fue interpretada por The Royal Philharmonic Concert Orchestra y acompañó a escenas de las películas especialmente editadas para el show, y que se proyectaron en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura, una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira.

Acompañando al concierto, el público pudo disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos, artwork y videos behind the scenes de Star Wars, que provienen directamente de los archivos de Lucasfilm. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker.

La exposición contó con objetos clásicos de la saga, esenciales para los fans, así como artículos nuevos nunca vistos, como: el vestuario completo de los maestros Jedi, Kit Fisto y Plo Koon; partituras originales; objetos y utensilios nunca vistos, incluyendo armas láser o cascos.





LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters