[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

Samsung presenta su primer 'netbook' LTE

  • La inclusión de las tecnologías LTE permitirá disponer de una buena conectividad en cualquier lugar.
  • Posee una pantalla LED antirreflejos de 10,1 pulgadas.
 
EUROPA PRESS. 16.02.2010
Samsung Electronics ha presentado el primer netbook LTE (Long Term Evolution) del mundo, con motivo del Mobile World Congress 2010. Kalmia, el 'chipset' módem LTE diseñado por la propia Samsung, ha posibilitado la creación de un netbook con conectividad LTE.
El N150 cuenta con una webcam integrada, un micrófono interno y salida para auriculares
Actualmente, el N150 está disponible en el mercado con conectividad HSPA 3G y Wi-Fi, y estará disponible también con capacidad de conexión LTE, adecuándose a la demanda del mercado y la extensión de los servicios LTE. La inclusión de las tecnologías LTE permitirá disponer de conectividad en cualquier lugar, siempre con "altas velocidades y bajas latencias".
Samsung N150 ofrece a los usuarios conservar el formato de un netbook. La pantalla LED antirreflejos de 10,1 pulgadas del Samsung N150 "evita las molestias de los reflejos" que se suelen producir bajo iluminaciones intensas o en exteriores soleados.
La pantalla unida al rendimiento de su procesador y la tecnología de batería de Samsung, le permite ofrecer una buena autonomía de hasta 8,5 horas, según el fabricante.
El N150 cuenta con una webcam integrada, un micrófono interno y salida para auriculares lo que permite comunicarse a través de videoconferencias, mensajería instantánea y telefonía VoIP.



Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters