[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

Samsung muestra su primer netbook LTE en Barcelona



16 Febrero 2010
Samsung Electronics ha presentado el primer netbook LTE (Long Term Evolution) del mundo y un adaptador externo de conectividad LET en el Mobile World Congress 2010 .
El netbook Samsung N150 dispone de una pantalla LED antirreflejos de 10,1 pulgadas que ofrece imágenes de gran nitidez y una gran eficiencia energética, lo que unido a la optimización del rendimiento de su procesador y una tecnología de batería mejorada propia le permite ofrecer una autonomía con su batería de hasta 8,5 horas.
Netbook Samsung
 N150

Netbook Samsung N150

Gracias a la herramienta Easy Resolution Manager, el N150 ofrece la posibilidad cambiar la resolución de la pantalla con facilidad en caso de necesidad, para ejecutar un juego o un programa determinado en 1024 x 768.
Además, este netbook ofrece otras mejoras visuales como su webcam Digital LiveCam integrada para realizar videoconferencias y comunicarse mediante aplicaciones de mensajería instantánea; micrófono interno y salida para auriculares, lo que permite a los usuarios estar en contacto con amigos y familiares de forma fácil y económica, a través de videoconferencias, mensajería instantánea y telefonía VoIP.
A lo largo del evento, Samsung realizará una prueba de streaming de vídeo en directo a través de sus dispositivos de red LTE, en su netbook N150 en el que ha incorporado un chipset módem LTE de diseño propio. Las tecnologías LTE permiten disponer de conectividad en cualquier lugar, siempre con altas velocidades y bajas latencias.
La solución LTE de Samsung es totalmente compatible con Rel-8, el último estándar LTE 3GPP. Estos servicios comenzaron a desplegarse en 2009


Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters