[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 11 de fevereiro de 2010

La estatal energética venezolana "clama a Dios" para sortear la crisis eléctrica

CARACAS (AFP) - La estatal Electricidad del Caroní realizará el 12 de febrero un "Clamor a Dios" para hallar una salida a la agravada crisis eléctrica en Venezuela, que obligó al gobierno a decretar la emergencia en el sector, según un comunicado de la empresa, publicado el miércoles en la prensa.En una circular enviada a "todo el personal" de Edelca, y publicada por el diario Tal Cual, su presidente Igor Gavidia invita a "un 'Clamor a Dios por el Sector Eléctrico Nacional' (...) creyendo que se cumplirá lo que el Señor ha establecido en su palabra para nuestra empresa".
La vigilia se realizaría el viernes 12 de febrero desde las 16H00 hasta las 18H00 locales en las instalaciones de Edelca, en Puerto Ordaz (500 km al sur de Caracas).
En el texto, enviado el pasado 8 de febrero, Gavidia exhortó a sus trabajadores a participar en la ceremonia para "levantar a nuestra gran empresa".
Jorge Rondón, líder sindical de la empresa energética, señaló que la vigilia "es la muestra de que a las autoridades de Edelca la situación eléctrica se les escapó de las manos", reseñó el diario El Universal.
El presidente Hugo Chávez decretó el lunes el "estado de emergencia" por dos meses en el sector eléctrico y advirtió de que su gobierno "castigará" a los usuarios residenciales y comerciales del país que no reduzcan su consumo eléctrico, con sanciones que van desde altos recargos en la factura, hasta el corte indefinido del servicio.
Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters