[Valid Atom 1.0]

domingo, 4 de outubro de 2009

Gracias a la vida




Gracias a la vida
Que me ha dado tanto,
Me dio dos luceros
Que cuando los abro
Perfecto distingo
Lo negro del blanco
Y em el alto cielo
Su fondo estrellado
Y en las multitudes
El hombre que yo amo
Gracias a la vida
Que me ha dado tanto,
Me ha dado el oído
Que en todo su ancho
Graba noche y dia
Grillos y canarios
Martillos, turbinas
Ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna
De mi bien amado
Gracias a la vida
Que me ha dado tanto,
Me ha dado el sonido
Y el abecedario,
Con él las palabras
Que pienso y declaro,
Madre, amigo,
Hermano y luz
Alumbrando la ruta del alma
Del que estoy amando.
Gracias a la vida
Que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha
De mis pies cansados,
Com ellos anduve
Montañas y llanos
La casa tuya,
Tu calle y tu patio.
Gracias a la vida
Que me ha dado tanto
Me dio el corazón
Que agita su marco
Cuando miro el fruto
Del cerebro humano,
Quando miro el bueno
Tan lejos del malo,
Quando vo el fondo
De tus ojos claros.
Gracias a la vida
Que me ha dado tanto,
Me ha dado la risa
Y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha
De quebrantos,
Los dos materiales
Que forman mi canto
Y el canto de todos

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters