[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 17 de abril de 2009

David Beckham se transforma en Terminator



El jugador del AC Milan protagoniza la cibernética campaña del nuevo móvil Aura de Motorola

ELPAÍS.com - Madrid - 17/04/2009


A pesar de que ya se le ha visto casi desnudo en publicidades de Armani o Gillete, esta vez Beckham ha dado un paso más allá y ha mostrado hasta las venas en un anuncio. Se trata del nuevo modelo de móviles Aura, de Motorola, que, inspirado en Terminator, ha convertido al jugador en un humanoide para promocionar el teléfono, inspirado en la más alta tecnología de los relojes de lujo suizos.


    David Beckham

    Beckham

    A FONDO

    Nacimiento:
    02-05-1975
    Lugar:
    Leytonstone, Inglaterra

Las imágenes del nuevo spot representan los nervios, músculos y arterias del ex jugador del Real Madrid, a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X, combinando influencias tradicionales y modernas.

La anatomía de David Beckham es tan protagonista o más del anuncio que el móvil, en esta campaña que se lanzará a finales de este mes. "Me gustan los relojes clásicos, así que un teléfono con un diseño tan exclusivo que deja ver su maquinaría interna es realmente algo único. Motorola siempre se desmarca con algo diferente y lo ha vuelto hacer con Aura", ha dicho el futbolista que, hasta hace poco, era también imagen de Vodafone.

El anuncio fue dirigido por Anthony Mandler, que ha estado a cargo de varios vídeos de la cantante Rihanna y ya había trabajado con Beckham en el tercer episodio de la serie estilo reality de la vida del rapero Snoop Doggy Dogg, Snoop Dogg's Father Hood, que fue titulado Snoop it like Beckham.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: