[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 26 de dezembro de 2008

Un hombre vestido de 'Papá Noel' mata a seis personas en Los Ángeles


Las víctimas participaban en una cena navideña.- El asesino se ha suicidado poco después

EP / ELPAÍS.COM - Nueva York - 26/12/2008


Al menos seis personas han muerto después de que un hombre vestido de Papá Noel irrumpiera durante la noche del miércoles en una vivienda donde se estaba celebrando una cena de Navidad a las afueras de Los Angeles. El presunto asesino, de 45 años, se ha suicidado poco después según ha informado la policía.


Los disparos se produjeron en el interior de una casa de la localidad de Covina, a unos cincuenta kilómetros de Los Ángeles, según informó la Policía. Según los testigos presenciales ), . Las primeras investigaciones apuntan a que el homicida tenía problemas con su mujer, dueña de la casa, y que podría estar entre las víctimas.

Según testigos presenciales (alrededor de una treintena de personas que participaban en la cena), el sospechoso lanzó varios cócteles molotov contra la vivienda de dos plantas antes de salir huyendo. Ya en la calle, el asesino se despojó del disfraz y luego se suicidó. Cuando los agentes llegaron encontraron el edificio en llamas.

Tras recibir varias llamadas al teléfono de emergencias 911, que se hicieron en torno a las once y media de la noche, una patrulla de Policía se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.Después de que actuaran los servicios de bomberos se encontraron varios cuerpos más calcinados, por lo que no quedó claro inmediatamente la causa de los fallecimientos.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: