[Valid Atom 1.0]

sábado, 15 de novembro de 2008

Nueva jornada de sangre y violencia al norte de México


Nueve personas han sido asesinadas en las últimas horas. - En lo que va de año, más de 4.500 personas han muerto de forma violenta

EFE - Tijuana - 16/11/2008


Nueve personas han perdido la vida de forma violenta en las últimas horas en las ciudades mexicanas de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, y Ensenada, situada al noroeste del país, según informan fuentes oficiales.


    México

    México

    A FONDO

    Capital:
    Ciudad de México.
    Gobierno:
    República Federal.
    Población:
    109,955,400 (est. 2008)

En Tijuana, donde seis personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas, unos individuos abrieron fuego en la noche del viernes contra agentes de la Policía Estatal Preventiva que habían acudido a un local tras recibir una denuncia anónima, ha informado la Procuraduría de Justicia del estado de Baja California. En el incidente, los sicarios mataron al dueño del establecimiento.

En otro suceso, un padre y su hijo fueron asesinados por disparos hechos con armas calibre 9 milímetros en la colonia Sánchez Taboada, en el sureste de la ciudad.

De madrugada, un tercer ataque con armas de fuego dejó un saldo de dos muertos, una mujer y un varón, y dos heridos en el bulevar Rosas Magallón y Agua Prieta, en la zona de La Mesa de Tijuana.

Un cuarto suceso ocurrido en unos billares de la colonia Rubí, al suroeste de Tijuana, se saldó también con una persona muerta por arma de fuego.

Por otra parte, en Ensenada, localidad del mismo estado, el de Baja California, y situada a unos 85 kilómetros al sur de Tijuana, la policía ha informado de un suceso que causó tres muertos, dos hombres y un menor, asesinados en el poblado de El Rosario. Los tres fueron sorprendidos mientras se encontraban desayunando en un local de la comunidad sin que por ahora se conozca quiénes pueden ser los autores de los crímenes.

En lo que va de año, más de 4.500 personas han sido asesinadas en suelo mexicano, la mayoría de ellas en los estados de Chihuahua, Baja California y Sinaloa, según datos extraoficiales publicados por El Universal.








  1. Molheira Eterna Profissional Chef AllanMolheira Eterna Profissional Chef Allan R$90,00

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: