[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 26 de junho de 2008

Cuidado con las velas azules, puedes tener cerca a un pederasta



Actualizado 24-06-2008 11:53 CET

Un día tan señalado como el de San Juan -24 de junio- se ve salpicado por una corriente oscura y deleznable como la pedofilia. En muchos medios ha saltado la noticia de la convocatoria de un “Día del orgullo pederasta” (International love boy day), algo que parece una novedad, pero que por desgracia ya existía, haciendo proselitismo de esta lacra social.

Velas blancas y luz para luchar contra esta lacra social

Para comenzar hay que decir que existe alguna página que otra hablando de esta celebración, y que seguirán apareciendo por la WWW para desgracia de los menores del mundo, al igual que día a día nos desayunamos con nuevas detenciones y operaciones policiales para evitarlo. Como introducción, valga el dato relevante de que ellos mismos se denominan boylovers y usan técnicas de engaño para “justificar” socialmente, y en la medida de lo posible, sus actuaciones.

Estos sujetos dan a conocer su filiación, y promueven una proclamación de “amor” por la infancia y la más temprana juventud, con consignas del tipo “nunca haríamos daño a un niño”, “sólo queremos ser mentores, tutores o hermanos mayores”, “empleamos nuestras fuerzas en dar una vida mejor a los chicos”, etc. Por el contrario, el psicólogo y secretario general de la oficina del Defensor del Menor, José Antonio Luengo, afirma que el perfil de estos individuos es de personas inseguras, que se sienten poderosos y dominantes con los menores, teniendo ausencia de empatía que les impide comprender el sufrimiento de la víctima.

Los mal llamados boylovers, están intentando más que nunca fomentar la pedofilia en Red –al puro estilo 2.0, aunque algo más tapadillo-, gracias a la potencia de Internet. De ahí estas convocatorias circulantes, que posiblemente usan como arma poderosa el revuelo de los medios de comunicación para realimentar y engrandecer su propaganda, provocando que personas inseguras y confundidas busquen información al respecto. Este es un hecho más que preocupante.

Pero para los pederastas convencidos, que viven en la cobardía del anonimato ha llegado su particular "día de San Juan". Desde hace unos años han decidido simbolizar su pedofilia con una vela azul encendida, que pretenden colocar en lugares públicos, cerca de eventos en grandes ciudades, en parques públicos, centros comerciales, etc, si es posible acompañada de folletos informativos.

Esperemos que no hayan logrado su propósito de celebrar un día de este tipo haciendo una propaganda de terrorismo contra el menor. Ojalá y nadie pueda contestarnos con comentarios sobre que ha visto velas azules, ya que sería la confirmación del fracaso de esta luctuosa iniciativa.

¿Has visto alguna vela azul?

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: