[Valid Atom 1.0]

domingo, 17 de abril de 2011

Nicolas Cage era incapaz de recordar dónde vivía y por eso discutió con su mujer


El rodaje de Nicolas Cage en Nueva Orleans está dando que hablar a los vecinos de la localidad mucho más de lo que éstos hubieran pensado.

El actor, alojado en el Barrio Francés, discutió con su mujer por una tontería (si la casa que tienen alquilada estaba en el número 600 de la calle o era en otro lugar) y la noche acabó como el rosario de la aurora.

Detenido por violencia doméstica, puesto en libertad bajo fianza de 11.000 dólares y, para que no falte un detalle, chascarrillos y cotilleos por toda la red, que ha sabido aprovechar que el incidente ocurrió en plena calle para sacarle el máximo partido al asunto.

Foto de la ficha policial

Foto de la ficha policial

Al parecer, el actor iba bebido y posiblemente intoxicado con alguna sustancia más, aunque los testigos presenciales no han querido entrar a valorar esta cuestión.

Eso sí, han descrito con todo lujo de detalles, el motivo del escándalo, la pinta del actor, que apenas podía mantenerse en pie y abrir los ojos cuando la policía le tomó las fotografías pertinentes para la ficha y, el remate: Cage no recordaba siquiera dónde vivía cuando fue preguntado por los agentes por las causas de semejante pelea.

Esto demuestra que no tenía mucho sentido el rifirrafe con su mujer, Alice Kim, ya que el que no sabía dónde estaba su casa era él.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: