[Valid Atom 1.0]

sábado, 20 de novembro de 2010

Denuncia Chávez magnicidio en su contra



Fuente: Notimex , 20 de noviembre de 2010, 15:24 hrs.

Denuncia Chávez magnicidio en su contra

Caracas, Venezuela.- Hugo Chávez, presidente de Venezuela, denunció hoy que grupos de la oposición de derecha, incluido el prófugo empresario Guillermo Zuloaga, realizan una colecta de dinero con el objetivo de financiar una conspiración para asesinarlo.

Durante la inauguración este sábado de la Feria Navideña Socialista El hallacazo, Chávez dijo que los opositores tienen ya 100 millones de dólares para dárselos al que logre asesinarlo, según fuentes fidedignas.

El líder venezolano resaltó que uno de los principales cabecillas del movimiento es el dueño de un canal de televisión que transmite en el país, haciendo alusión a Zuloaga, accionista mayoritario del canal privado de noticias Globovisión, y quien se hubiera reunido en días recientes con congresistas de Estados Unidos para hablar en contra de su país y de Chávez.

Zuloaga se encuentra prófugo de la justicia local; está acusado de los delitos de usura y de asociación delictuosa, por lo que ha sido comparado por Chávez con narcotraficantes y criminales.

El mandatario consideró que Estados Unidos debería dejar que los órganos venezolanos correspondientes revisen las acciones en contra de Zuloaga, en estricto apego a sus convicciones constitucionales.




LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: