[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 17 de fevereiro de 2010

El Porsche Panamera más accesible

Llegará en primavera


  • La gama se amplía con la llegada de un motor V6 de 300 caballos.
  • Este motor estará disponible con tracción trasera y 4x4.
  • Con este propulsor el Panamera está a la venta desde 84.997 euros.
Tan sólo unos meses después de introducir el Panamera en el mercado, Porsche ampliará la gama de este deportivo de cinco puertas a partir del próximo mes de mayo con la inclusión de versiones menos potentes y más económicas.
Se trata del Porsche Panamera y del Porsche Panamera 4. Ambas incluyen un propulsor de seis cilindros en V con inyección directa de gasolina, 3,6 litros de cilindrada, 300 caballos de potencia y 400 Nm. de par.
Ambas también incorporan el cambio automático de doble embrague y el sistema start/stop de parada y arranque del motor ante una detención.
La diferencia, por tanto, entre ambas versiones es únicamente el sistema de tracción: tracción trasera o propulsión para el Panamera e integral para el Panamera 4.
Con este propulsor el Panamera logra un consumo de 9,3 litros cada 100 kilómetros, mientras que el Panamera S aumenta el gasto hasta los 9,6 litros. Asimismo, el primero presenta unas emisiones de 213 gramos de CO2, mientras que el segundo expulsa 220 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.
Respecto a los precios, el Panamera estará a la venta por 84.997 euros, mientras que el Panamera 4 costará 94.019 euros.

Comentarios



Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters