[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

Actores de "Crepúsculo" aparecen muy sexys

MEXICO, D.F., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga "Crepúsculo", aparecen más sexys que nunca en unas imágenes difundidas en internet. En unas imágenes difundidas en el sitio x17online.com, pueden verse a los jóvenes en sus papeles de "Bella" y "Edward".
Las fotografías son parte de una escena que se verá en "Eclipse".
En una de ellas se ve a los jóvenes besándose y en otras aparecen en una cama, mientras que Robert le toca la pierna, Kristen le desabotona la camisa.
Hace tiempo se dijo que los actores sostenían un romance, pero en unas recientes declaraciones, Pattinson confesó que la única conexión emocional relevante que tiene es con su perro.

Primera imágen de la actriz Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.

Han salido nuevas imágenes de la tercera película de la saga Crepúsculo, adaptación de los libros escritos por Sthepenie Meyer, "Eclipse" en las que podemos ver a Bella y Edward dando rienda suelta a su amor.

Quitando protagonismo a los protagonistas principales de la cinta, destacamos la primera imágen de la actriz Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria, ya que sustituye a la actriz Rachelle Lefevre, la cual hizó el mismo papel en las dos entregas anteriores y no pudó participar en esta tercera por complicaciones en la agenda laboral.

Eclipse se estrena el 30 de Junio en Estados Unidos, todavía no hay fecha de estreno en nuestro país.


Poster de Eclipse Imágen de Eclipse Imágen de EclipseImágen de Eclipse Imágen de Eclipse Imágen de EclipseImágen de Eclipse Imágen de Eclipse Imágen de EclipseImágen de Eclipse Imágen de Eclipse
Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters