[Valid Atom 1.0]

domingo, 19 de abril de 2009

Madonna se cae de un caballo que asustó un 'paparazzo'

FOTO DEPOIS DO ACIDENTE :



La portavoz de la 'Reina del pop' explica que la cantante y actriz sufrió varios golpes leves como consecuencia del accidente

REUTERS - Nueva York - 19/04/2009


La cantante y actriz Madonna ha sufrido un accidente mientras montaba un caballo en Long Island (Nueva York). Según Liz Rosenberg, su portavoz, la 'Reina del pop' cayó al suelo este sábado tras perder el control del animal que montaba cuando un paparazzo salió de sorpresa de entre los arbustos con la intención de hacer fotografías.



Madonna, de 50 años, fue inmediatamente trasladada a un hospital, donde le curaron los golpes y heridas leves. "La cantante estaba en Eastern Long Island visitando a unos amigos durante el fin de semana", ha precisado Rosenberg. La estrella estadounidense, que debe someterse a nuevos estudios, permanece bajo observación médica.

Este accidente llega en el momento en que Madonna, recientemente separada de su marido, el cineasta Guy Ritchie, libra una batalla judicial en el Tribunal Supremo de Malaui donde ha decidido apelar la denegación de adopción de la pequeña Mercy James.



E ESSA É A FOTO DELA DEPOIS DE SER MASTIGADA E CUSPIDA POR UM CAMELO OU DEPOIS DE SER ATROPELADA POR TREM :








COMO ELA CONSEGUIU VIRAR NO AVESSO DESSE JEITO ????!!!!!!
AH ! ESSA É A FOTO DA AUTÓPSIA !








HAHAHAHAHA

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: