[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 28 de novembro de 2008

Un tiroteo en una juguetería de California deja dos muertos


El suceso, cuyo origen se desconoce, se ha producido en un establecimiento de la cadena Toys 'R' Us en Palm Desert

EFE - Los Ángeles - 28/11/2008


Un tiroteo ocurrido este viernes en un comercio de juguetes de la cadena Toys 'R' Us en Palm Desert (California, EE UU) ha dejado al menos dos personas muertas, según ha confirmado la policía a la prensa local.

    Estados Unidos

    Estados Unidos

    A FONDO

    Capital:
    Washington.
    Gobierno:
    República Federal.
    Población:
    303,824,640 (est. 2008)

Las víctimas se encontraban en el interior del establecimiento, repleto de gente por celebrarse hoy en Estados Unidos el conocido como viernes negro, considerado el inicio de la temporada de compras navideñas.

Aún se desconocen los detalles de lo sucedido, pero algunos testigos aseguran que la escena resultó caótica. "Tengo aquí a un grupo de gente que estaba en el Toys 'R' Us y salieron a toda prisa del edificio", ha declarado Jeff Vallaire, un trabajador de un gimnasio cercano, al periódico local The Sun.

El jefe de policía del condado de Riverside respondió a una llamada de emergencia a las 11.32 hora local, dijo una portavoz de su oficina. "Sólo sé del asunto por lo que me están contando ellos. Salieron por la puerta de atrás. Escucharon disparos y entraron aquí", aseguró Vallaire. "Es una locura lo que ocurre aquí", agregó.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: