[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 22 de julho de 2008

Christian Bale sale en libertad bajo fianza


El protagonista de 'Batman' está acusado de atacar a su madre y a una hermana

AFP / ELPAÍS.com - Londres / Madrid - 22/07/2008


El actor británico Christian Bale, quien encarna a Batman en El Caballero Oscuro que se estrena estos días en todo el mundo, ha sido puesto en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado esta mañana en Londres, según ha informado un portavoz de la policia metropolitana de la ciudad.


Christian Bale, de 34 años, está acusado de agredir a su madre y a su hermana el domingo cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres, han indicado varios medios británicos.

El actor está estos días de promoción, junto a otras estrellas, del último filme consgrado el héroe del cómic, a quien ya dio vida en Batman begins.

El estreno europeo de la cinta tuvo lugar el lunes en Leicester square, en Londres. Para mañana miércoles está previsto que la troupe llegue a Barcelona para presentar la película.

Esta nueva entrega de la saga de Batman ha batido el récord de venta de entradas en un solo fin de semana, con 158,4 millones de dólaes entre el viernes y el domingo pasados en Estados Unidos.


WARNER BROS


Presentamos en exclusiva un avance de la nueva entrega de Batman. Christian Bale vuelve a dar vida al atormentado héroe. Heath Ledger encarna a un mítico Jocker en el último gran papel de su vida.

Christian Bale, protagonista de Batman, detenido por agredir a dos familiares


EFE
Actualizado 22-07-2008 17:38 CET

Londres.- El actor galés Christian Bale, que encarna a Batman en la última película sobre el superhéroe, "The Dark night", fue detenido hoy por presunta agresión a dos miembros de su familia, informó la agencia británica PA.

(EFE)

El actor galés Christian Bale, ayer lunes en Londres en el estreno de "The Dark night", la última película de Batman.

Bale, que el lunes asistió en Londres al estreno del filme, está siendo interrogado en una comisaría londinense por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo, indicó la PA.

Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset (oeste inglés), presentaron ayer la denuncia en una comisaria local, que la pasó a la Policía Metropolitana de Londres (MET).

Una portavoz de la MET confirmó hoy que un varón de 34 años ha sido detenido "en conexión con una acusación de agresión" tras acudir por la mañana a una citación policial, y actualmente permanece en prisión preventiva.

La detención se produjo horas después de que Bale asistiera anoche al estreno europeo del último filme sobre Batman, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: