[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 29 de setembro de 2011

Ashton Kutcher desmiente rumores de posible divorcio




Publicado: 29 sep. 2011 4:13 PM

Ashton Kutcher asiste junto a su esposa, la actriz Demi Moore, al estreno de la película "No Strings Attached" en el Teatro Regency de Los Angeles, California, Estados Unidos, el 11 de enero de 2011. UPI / Ruymen Jim. 
LOS ANGELES, sep. 29 (UPI) -- Ashton Kutcher desmintió los rumores que apuntan a un quiebre matrimonial y eventual divorcio de su esposa, la actriz Demi Moore.

Así lo expresó el actor, actualmente protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men, aunque de manera indirecta. Ello porque publicó un enlace a su cuenta en Spootify, el servicio musical por Internet, que permite escuchar la canción Don't Relieve The Hype (No creas lo que se publica) de Public Enemy.

Por su parte, tanto el representante de Kutcher como el de Moore han declinado emitir declaraciones; y se han limitado a enfatizar que "el matrimonio es un asunto de ambos."

Sin embargo, las declaraciones del actor no han logrado apaciguar los rumores sobre que estuvo de fiesta con amigos y no celebró su sexto aniversario de bodas junto a su esposa; como tampoco el que Demi Moore haya asistido sola a Nueva York al estreno de uno de sus cortometrajes.

LATAM: Reporte-erc

¿Se divorcian Demi Moore y Ashton Kutcher?

Ashton Kutcher y Demi Moore.Ashton Kutcher y Demi Moore.
  • Algunos medios informan de que la pareja lleva meses separada
  • Demi Moore se habría cansado de aguantar supuestas infidelidades
  • Una joven de 23 años ha sido la última en decir que ha estado con Kutcher
La actriz Demi Moore y su esposo, el actor Ashton Kutcher, ya no viven juntos tras seis años de matrimonio.
Según el periódico 'The Daily', la pareja se ha distanciado, o virtualmente separado, tras las fuertes sospechas de Moore de que Kutcher le ha sido infiel.
La supuesta infidelidad se llama Sarah Leal, tiene 23 años y, aparentemente, es la razón por la cual la pareja no pasó junta la semana pasada la fecha de aniversario de su boda.
Según 'The Daily', hace meses que Moore y Kutcher no viven juntos y el actor le confirmó a Leal que, efectivamente, están separados, aunque ninguno de los representantes de la pareja de actores ha querido confirmarlo. Ni desmentirlo.
"Van rumbo al divorcio", aseguró el diario, puntualizando que será una etapa muy reñida, porque Moore tiene una fortuna de 150 millones de dólares y la de Kutcher asciende a 140 millones, con todas las posibilidades de incrementarse si el actor sigue protagonizando el show televisivo 'Two and Half men', donde sustituyó al actor Charlie Sheen, cuyo personaje se comportaba continuamente como Moore ahora cree que hace Kutcher.
Moore tiene 48 años y su aún marido tiene 33. La actriz estuvo casada con el también actor estadounidense Bruce Willis, con quien tiene dos hijas. "Ashton es un engañador en serie y Demi ya no aguanta más", dijo una fuente no identificada al periódico.
Según 'The Daily', que tiene una sección de chismes llamada 'Flash', Kutcher estuvo en San Diego el viernes pasado y conoció a Leal en un club llamado Fluxx. Tras conocerse, el actor la llevó a su habitación en el Hard Rock Hotel y pasaron la noche juntos. En ese día, Kutcher y Moore cumplieron seis años de casados.
A su vez, el sitio TheDirty.com cita a una amiga de Leal diciendo que la joven, cuya profesión se desconoce, dijo que el actor le confirmó que está separado de su esposa, pero "el público todavía no lo sabe". Mientras Kutcher estuvo en San Diego, Moore estaba en Nueva York, presentando una película. "Se le vio demacrada", destacó The Daily.
La pareja acostumbraba a publicar en Twitter textos e imágenes de su vida juntos. Pero en este sexto aniversario de la boda, Moore apareció sola en Twitter y muy filosófica, citando al griego Epictetus.
"Cuando a uno le ofende el acto de un hombre, debe mirarse a sí mismo y estudiar sus fracasos. Sólo así se olvidará la rabia", escribió Moore.









LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: