[Valid Atom 1.0]

sábado, 16 de abril de 2011

La policía detiene a Nicolas Cage por violencia doméstica

, según la CNN. El actor ha sido arrestado esta mañana en Nueva Orleans. Cage, de 47 años, está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años.

El actor Nicolas Cage ha sido detenido esta madrugada en Nueva Orleans (Estados Unidos) por violencia doméstica, según ha informado la web TMZ.

Nicolas Kim Coppola

Nicolas Cage

A FONDO

Nacimiento:
07-01-1964
Lugar:
Long Beach

Cage, de 47 años, fue arrestado por un cargo de abuso doméstico y otro de alteración del orden público y, según el portal especializado en famosos, todavía permanece bajo custodia policial en la cárcel Orleans Parish, donde ingresó a las seis y media de la madrugada (hora local).

El sobrino de Francis Ford Coppola está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años. Antes, estuvo casado con las actrices Patricia Arquette y Lisa Marie Presley.

La detención se produjo en una ciudad que Cage aprecia mucho y en la que se encontraba para rodar una película. En Nueva Orleans el actor tuvo dos casas, que puso a la venta en 2009 por sus problemas financieros, entre otros los provocados por unas deudas con el fisco por eludir el pago de impuestos, según la web WWLTV.

Ha sido protagonista de películas de acción como "La Roca" (1996) y "Con Air" (1997) o románticas como "City of Angels" (1998). Su Oscar como mejor actor lo ganó por su papel en la película "Leaving Las Vegas" (1995).

( sou fã dele! espero que seja um episodio isolado e sem gravidade)


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: