[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 24 de agosto de 2010

La actriz venezolana Gabriela Spanic junto con toda su familia, envenenados por su asistente personal



La intérprete, así como el resto de los miembros de su familia, se encuentran ingresados en un dentro de desintoxicación

Una vez más la realidad ha superado a la ficción. No hubo reuniones para dar forma a un guión, ni cambios de decorado, ni repeticiones de escenas, todo se forjó entre las cuatro paredes de la casa de la actriz de telenovelas Gabriela Spanic, más conocida popularmente como Gaby Spanic. Ajena a lo que sucedía en su residencia la actriz venezolana, quien da vida a la villana Ivana en la telenovela Soy tu Dueña emitida por la cadena mexicana Televisa, fue envenenada junto a su familia durante cuatro largos meses por su asistente personal, Marcia Celeste Fernández Babio de 24 años de edad.

Día tras día, la que supuestamente era la persona de confianza de Gaby Spanic, echaba sulfuro de amonio a los alimentos y bebidas de la actriz y de su familia, e incluso en la comida que ingería la niñera.

null



Nada hacía presagiar el incidente hasta que la actriz de Soy tu dueña y el resto de los integrantes de su familia comenzaron a sentir ciertas molestias como vómitos, vértigos, dolores de cabeza, debilidad y escalofríos. Alertada por estos síntomas, Gaby Spanic no dudó en acudir al médico junto a su familia y tras realizarle una serie de pruebas y análisis les fue detectado amonio en la sangre, un veneno que de haber seguido siendo administrado les hubiera causado la muerte.

La actriz comenzó a hacer sus propias cavilaciones y tras darse cuenta que la única que no sufría tales síntomas era su asistente comenzaron a investigarla, dándose cuenta de que ella no comía los mismos alimentos que el resto y hasta encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en su habitación. Pero Marcia Celeste parecía tener todo planeado y antes de que las sospechas se convirtieran en evidencias, la asistente ya había puesto ‘pies en polvorosa’ y se había marchado a su país, Argentina, con la excusa de visitar a unos familiares.

A pesar de su huida, Marcia fue detenida el pasado 19 de agosto en el sur de la ciudad de México tras su regreso de Argentina y en su bolso fueron encontradas dos ampollas más de la misma sustancia.

La asistente permanece encarcelada en una prisión de la capital mexicana acusada por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, mientras que las víctimas del envenenamiento se encuentran bajo tratamiento de desintoxicación. Por el momento se desconoce cuales fueron las causas que llevaron a Marcia a actuar así.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: