[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 6 de maio de 2010

Ya existe Skype Mobile



- Hacer y recibir llamadas de voz ilimitadas Skype-to-Skype en todo el mundo.
- Llamar a números de teléfono internacionales a costos competitivos de llamada de Skype.
- Enviar y recibir mensajes instantáneos ilimitados de otros usuarios de Skype.
- Manejar la lista de contactos de Skype directamente desde la aplicación móvil.

También se pueden adaptar los propios planes de abono para llamar a números de teléfono en América Latina. Para crear un plan a medida, los usuarios de Skype deben elegir la cantidad de tiempo de llamada que desean comprar para llamadas a esos países y deben identificar si las llamadas se harán a celulares, a líneas fijas o a ambos. Los planes se pueden comprar para 60 minutos o hasta un número ilimitado de llamadas mensuales, y en incrementos de uno, tres o doce meses.

El servicio incluye llamadas ilimitadas (Se aplica una política de uso justo. Excluye servicio y números especiales, premium y no geográficos.) a líneas fijas en México (El abono de México incluye llamadas a líneas fijas en ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Hay llamadas a celulares y ciudades adicionales a bajos costos por minuto.), Chile, Colombia, España y Argentina, Puerto Rico y otros 34 lugares globalmente con Unlimited World de Skype por tan solo US$13.99/mes. Además, pueden comprar crédito Skype y pago por minuto para llamadas internacionales.

Y como siempre, las llamadas entre usuarios de Skype en cualquier lugar del mundo, incluso América Latina, no tienen costo. Se pueden redireccionar llamadas, teleconferencias y Skype To Go, que permite a los usuarios hacer llamadas de bajo costo desde móviles y teléfonos de línea fija.

Si desea más información en español, visita: http://www.skype.com/intl/es-world/
๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters