[Valid Atom 1.0]

sábado, 12 de fevereiro de 2011

ELIZABETH TAYLOR HOSPITALIZADA POR PROBLEMAS CARDIACOS

/actualidad.rt.com

La legendaria actriz Elizabeth Taylor, de 78 años de edad, ha ingresado en el centro de medicina Cedars Sinai de Los Ángeles por síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva, según anunció su representante este viernes 11 de febrero. “Ella se encuentra en el hospital para dar seguimiento a su estado”.

"Su familia y amigos están muy agradecidos por el cálido apoyo e interés por parte de sus fieles seguidores", según la declaración de sus representantes, "pero han pedido que se respete su privacidad y que se permita a su equipo médico, el tiempo y el espacio necesarios para centrarse en la mejoría de su estado de salud".

Taylor ya fue operada del corazón en octubre de 2009 y tiene una larga historia de problemas médicos.

Aunque nació en Londres la estrella de cine pronto fue considerada la 'Reina de Hollywood' y una de las actrices más bellas del mundo, ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos Oscar como mejor actriz por las cintas 'Butterfield 8' y 'Who’s Afraid of Virginia Wolf' (¿Quién teme a Virginia Wolf?).



Elizabeth Taylor, hospitalizada por problemas cardíacos

La actriz ya fue operada en 2009 de una fuga en una válvula del corazón

AGENCIAS - Los Angeles - 12/02/2011


La actriz Elizabeth Taylor, de 78 años y que padece problemas cardíacos desde hace años , ha ingresado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, donde se encuentra bajo observación aquejada de problemas cardíacos, según informa la edición digital de People .


    Elizabeth Rosemond Taylor

    Liz Taylor

    A FONDO

    Nacimiento:
    27-02-1932
    Lugar:
    Londres

Según su representante la nueva hospitalización de la ganadora de dos Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada, pues ya fue operada en 2009 de una fuga en una válvula cardíaca, respondió a "una condición [física] recurrente".

"Este asunto está siendo tratado. Actualmente se está quedando en el hospital bajo observación", dijo el agente al tiempo que pidió respeto hacia su intimidad para que el equipo médico tenga "el tiempo y el espacio para centrarse en recuperar su salud".

Además de sufrir de diversas neumonías durante su vida, Taylor ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997.


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: