[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 3 de agosto de 2010

Bruce Willis rodará en España un 'thriller'


  • Será en el 'thriller' 'The Cold Light of Day'.
  • Estará coprotagonizado por Henry Cavill y Sigourney Weaver.
  • El rodaje empezaría en septiembre.


C.RULL. 03.08.2010 -

El actor Bruce Willis rodará en tierras españolas The Cold light of Day, según informa Heat Vision, el próximo mes de septiembre. Un 'thriller'' que será dirigido por Mabrouk El Mechri (JCVD), y que contará también con Sigourney Weaver - aún en negociaciones para el papel - y Henry Cavill (de la serie Los Tudor) entre sus protagonistas.

Narrará la historia de un joven broker de Wall Street (Cavill) cuya familia será secuestrada durante unas vacaciones en España. En su desesperado intento por rescatarlos descubrirá una conspiración gubernamental relacionada con los oscuros secretos de su padre (Willis). Mientras que Sigourney Weaver podría encarnar a la villana del complot.

Willis realiza un cameo en 'Los mercenarios', de Stallone, que se estrena el 13 de agosto.El guión ha sido escrito por el novelista Richard Price - nominado al Oscar por El color del dinero (1985) y que fue también guionista de algunos de los episodios de la aclamada serie The Wire -, adaptando la historia original de Scott Wiper y John Petro .

Será una producción de Summit Entertainment - productora de la saga Crepúsculo - e Intrepid Pictures en la que también participará la compañía valenciana Galavis Film.

Los trabajos para la fotografía principal de The Cold Light of Day podrían empezar en España a partir del 6 de septiembre, y el estreno sería a lo largo de 2011.

Entre lo próximo que se estrenará con Bruce Willis en las salas españolas está Los mercenarios (The Expendables), dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone - que llegará el 13 de agosto -; y la comedia Vaya par de polis, de Kevin Smith - con estreno el 3 de septiembre -.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: