[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 8 de dezembro de 2008

La despedida del 'Animal' Edmundo en el descenso del Vasco casi acaba en tragedia


19:45 | El cuadro brasileño perdió la categoría y un joven, identificado como Fernando, intentó arrojarse del techo del estadio

Río de Janeiro (EFE).- En medio de la consternación por la derrota del Vasco de Gama y su descenso a la segunda división, un joven desconsolado amenazó hoy con lanzarse desde lo alto del estadio San Januario de Río de Janeiro, pero fue salvado a última hora por la policía y por decenas de seguidores del equipo carioca, el mismo día que el "Animal" Edmundo jugó su último encuentro como profesional.

Imágenes de televisión mostraron al joven identificado como Fernando con el medio cuerpo colgado del techo del estadio y con actitud de quien estaba decidido a dejar este mundo en medio del despecho por el descenso del equipo.

Centenares de fanáticos permanecían en las gradas tras el fatídico partido que el Vasco perdió por 0-2 contra el Vitoria y al percibir las intenciones del joven comenzaron a consolarle a los gritos y a convencerlo de que no se lanzara.

Aunque el Vasco hubiera ganado su partido, las victorias del Atlético Paranaense (5-3) ante el Flamengo, del Figueirense ante el Internacional (3-1) y el empate del Náutico en Santos (0-0) hubieran impedido igualmente la salvación del equipo.

Algunos improvisaron con una enorme bandera del Vasco una lona de protección como la que usan los bomberos para atajar a las personas en rescates de edificios en llamas.

En medio de la tensión intervinieron efectivos policiales y de los bomberos y uno de ellos, el cabo Araujo usó un artificio para evitar la tragedia.

Araujo le ofreció al frustrado suicida un teléfono celular para que se despidiera de su madre y cuando el joven se disponía a agarrar el aparato, el bombero logró sujetarlo por un brazo e inmovilizarlo, explicó el portal en Internet del canal de TV Globoesporte.

El joven "estaba trastornado y arrasado y quiso tomar una actitud drástica", dijo el mayor Busnello, del Grupo Especial de Vigilancia de Estadios, citado por Globoesporte.

El joven fue llevado al batallón de choque de la policía y después a un hospital para ser liberado más tarde, según la información.

Además del llanto y el desespero, la rabia y la indignación se apoderó de los aficionados del Vasco, que insultaron a los directivos del equipo y amagaron con desatar actos de violencia en el estadio y sus alrededores, dijeron testigos.

El Vasco, cuatro veces campeón de la Liga brasileña, ganador de la Copa Libertadores en 1998 y de la Mercosur en 2000, además de haber vencido en 22 ocasiones el Campeonato de Río de Janeiro, tratará ahora de sobrevivir en la difícil segunda división brasileña en plena crisis financiera, deportiva e institucional.







""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Olá,

Seu blog em: http://osmaiasdeecadequeiros.blogspot.com/ foi identificado
como um potencial blog de spam. Para corrigir esse problema, solicite uma
revisão preenchendo o formulário em http....

Se não for revisado, seu blog será excluído em 20 dias e seus leitores verão
uma página de aviso durante esse período. Após o recebimento de sua solicitação,
nós revisaremos e desbloquearemos o blog dentro de dois dias úteis. Após nossa
análise e determinação de que seu blog não é um spam, ele será desbloqueado e a
mensagem no painel do Blogger não será mais exibida. Se esse blog não for seu,
você não precisará fazer nada. Nesse caso, se você possuir outros blogs, eles
não serão afetados.

Usamos um classificador automatizado para encontrar spam. A detecção
automática de spam é inerentemente confusa, e, às vezes, um blog como o seu pode
ser sinalizado incorretamente. Pedimos desculpas por nosso erro. No entanto, ao
usarmos esse tipo de sistema, podemos oferecer mais armazenamento, largura de
banda e recursos de engenharia para blogueiros como você e não para criadores de
spam. Para obter mais informações, entre em contato com a Ajuda do Blogger:
http://
Obrigado pela compreensão e por colaborar com nossos esforços anti-spam.

Sinceramente,

A Equipe do Blogger


Seu blog está bloqueado

Os robôs de prevenção contra spam do Blogger detectaram que seu blog possui características de um blog de spams. (O que é um blog de spams?) Uma vez que você está lendo esta seção, seu blog provavelmente não é um blog de spams. A detecção automática de spams é inerentemente confusa. Pedimos desculpas por este falso sinal positivo.

Recebemos sua solicitação de desbloqueio em 30 de Novembro de 2008. Em nome dos robôs, desculpamo-nos por bloquear seu blog, que não é de spams. Aguarde enquanto analisamos seu blog e verificamos se ele não é um blog de spams



Acho que o blog será mantido no, também gratuito, http://www.wordpress.com , pois está ocorrendo com muitos blogs daqui!

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: