[Valid Atom 1.0]

domingo, 22 de junho de 2008

Bubok: dos meses y creciendo

Bubok cumple dos meses y el balance no puede ser más positivo. Y es que en este breve pero intenso periodo de tiempo ya se han publicado 1.000 libros y se han registrado 4.500 usuarios.

Unas cifras que animan al equipo de esta librería digital a seguir trabajando como hasta ahora. El esfuerzo ha merecido la pena. Sin duda. Y así nos lo manifiesta uno de sus promotores, Ángel María Herrera, quien se muestra muy satisfecho con el resultado de estos dos primeros meses de andadura.

Ángel María, director general del proyecto (tras el que, no obstante, hay un equipo muy amplio de personas), nos recuerda la filosofía con la que nació Bubok y que no es otra que la de facilitar a mucha gente la posibilidad de publicar y de hacerlo además de una manera muy sencilla. "Se trata de una plataforma a través de la que la gente puede publicar su libro sin limites. Sólo tiene que subirla y promocionarla", nos comenta.

Con Bubok se han acabado los trámites pesados que conlleva la publicación de un libro en una editorial tradicional, de las de toda la vida. Y esto resulta muy útil y cómodo para cualquier persona. Por ello, triunfa.

Pero no acaba aquí la cosa. Dentro de los proyectos que están aún en cartera, esta librería baraja uno muy interesante y que, sin duda, tendrá efectos muy positivos en el campo de la investigación doctoral. La idea es hacer un hueco a las tesis doctorales para que sus autores puedan difundirlas fácilmente. Seguro que resulta muy atractivo para aquellos doctores que se encuentran con la dificultad de dar salida a su trabajo de investigación en el mercado.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: