Nissan 370Z, el heredero
El 19 de noviembre, en el marco del Salón de los Ángeles, se presentará este deportivo biplaza con el que la marca sustituye al actual y apreciado 350Z. Tendrá un motor gasolina V6 de 3,7 litros y una potencia cercana a los 330 caballos.
|
|
No en vano, se trata del sucesor del 350Z, un coupé biplaza –aunque también cuenta con una variante descapotable- que, desde 2003, se ha convertido en un referente gracias a su espléndido y poderoso motor y un comportamiento con mucho carácter aderezado por la propulsión trasera. Además de ofrecer una espléndida relación entre potencia y precio, pues por menos de 44.000 euros, el cliente se lleva puesto un coche que, en su última evolución mecánica, entrega 313 caballos.
En el 370Z, que se presentará en Los Ángeles y que reemplazará al 350Z a lo largo de los primeros meses de 2009, se mantiene la arquitectura V6 en el bloque motor, pero elevando la cilindrada de 3,5 a 3,7 litros. Es decir, una mecánica equivalente a la que se emplea en los distintos modelos de Infiniti, la división de lujo de Nissan. En cualquiera de ellos, entrega un potencia máxima de 320 caballos, que podrían llegar a los 330 en el 370Z, y van asociados a un cambio automático secuencial de siete relaciones, o manual de seis.
|
Estéticamente, se conservan las líneas generales, aunque con profundos cambios en el frontal, en la trasera (donde desaparece el alerón sobre el portón del maletero) y en detalles como la unión del pilar delantero con el techo o la forma en la que éste muere. En el interior, más de lo mismo: se ha mejorado toda la presentación y diseño de elementos, pero con la misma configuración tanto en el cuadro de instrumentos como en la consola central, presidida por los tres relojes adicionales y la gran pantalla del navegador y sistema de visión por cámara trasera.
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário