Actualizado Miércoles, 29-10-08 a las 09:13
Aunque en el comunicado en el que anunciaron su divorcio parecía que éste iba a ser de manera amigable, finalmente Madonna y Guy Ritchie se van a convertir en protagonistas de uno de las separaciones más difíciles del Reino Unido. Ambos han contratado a dos de las más prestigiosas y caras abogadas británicas, especializadas en divorcios, para intentar lograr la mejor parte de este proceso.
Nada tienen que enviadiar Madonna y Ritchie a Paul McCartney y Heather Mills, en cuanto a separaciones escandalosas se refiere.
Mientras los medios continúan aireando trapos sucios de la vida privada de ambos, los protagonistas de la historia enviaron a sus abogadas a 'luchar' en los juzgados en donde, según informó la revista 'Hello', la representante del director de cine ha rechazado los más de 24 millones de euros que la cantante le ofrecía como indemnización por la separación.
Parece que la intérprete de 'Hard Candy' no ha hecho mucho caso a su rabino, con el que lleva a cabo un curso de orientación matrimonial, ya que, según una información del 'Daily Mail' recogida por otr/press, el guía espiritual le pidió a la cantante que "llegara a un acuerdo con su marido fuera de los tribunales" y así evitar que la relación entre ambos fuera a peor y para no dañar la imagen de la Cabala en el mundo. Pero, según un amigo de la artista la situación de la pareja es insostenible y Madonna y Guy ni siquiera se hablan, a pesar de que el rabino intenta que Madonna busque maneras de solucionar esta situación.
Sin embargo la 'Reina del pop' no quiere ni oir hablar de una posible reconciliación, o de ceder ante su ex marido en el divorcio.
Y mientras no llegan a un acuerdo, la cantante ha decidido que quiere borrar del mapa a Ritchie enterrando todos los regalos y fotografías que le hizo su marido, en lo que los amigos de ella han definido como un funeral simbólico para la relación.
La estrella, con el afán de olvidarse definitivamente del que fue su pareja durante diez año, recurriría a este original acto. "Ella cree que así puede seguir adelante y cerrar esa parte de su vida", aseguró una fuente al británico. Al parecer, esta separación escandalosa ha sumido a Madonna en una fuerte de depresión y muchas publicaciones aseguran que "está hecha un completo desastre".
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário