Felipe Massa ha declarado esta tarde, en la presentación del nuevo Ferrari F10, que en la escudería siempre ha tenido compañero fuertes, pero que siempre ha estado en grado de ganar carreras.
"He tenido compañeros muy fuertes desde que he empezado, es verdad que siempre he hecho un buen trabajo, he aprendido mucho de ellos, pero he demostrado estar en grado de luchar y ganar, independientemente del compañero. Este año tendremos un equipo fuerte dos compañeros luchando por la victoria en confío hacer un buen trabajo", ha comentado Massa.
Prosiguió contando que: "desde que empecé en Ferrari con Michael Schumacher, Raikkonen siempre he tenido compañeros fuertes. Ahora con la llegada de Alonso se ha creado una expectativa muy grande y lo que espero es un buen coche, hacer un buen trabajo en equipo".
Sobre que Michael Schumacher haya apostado por él para el Mundial ha dicho que: "es una amigo del que he aprendido mucho y tengo una buena relación, pero en pista lucharemos por la victoria y la relación seguirá siendo buena, como siempre, y estoy contento de que apueste por mi".
Sulamérica Trânsito
Sphere: Related Content