El componente de los Beatles aseguró que el grupo era más famoso que Jesucristo
EUROPA PRESS - Ciudad del Vaticano - 23/11/2008
El Observatore Romano, el periódico del Vaticano, ha perdonado a John Lennon por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo. El diario califica la frase de "fanfarronada" de un hombre joven que se vio sorprendido por una fama repentina.
"La declaración de John Lennon, que provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, después de muchos años suena tan sólo como una fanfarronada de un joven de clase trabajadora de Inglaterra que tuvo que afrontar un éxito inesperado, después de crecer en la leyenda de Elvis [Presley] y del rock and roll", señala Observatore Romano en la edición de este sábado.
El artículo destaca que se cumple el 40 aniversario de la publicación del álbum blanco de los Beatles. Un disco que supuso la explosión del grupo como fenómeno pop. "El hecho es que 38 años después de su ruptura, las canciones con la firma Lennon-McCartney han mostrado una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, siendo fuente de inspiración para más de una generación de músicos del pop", concluye el periódico.
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário