Cristina Fernández de Kirchner, Jefa de Estado, desde Salta pondrá en marcha un plan para atender la salud mental de las personas alojadas en centros penitenciarios. Luego, viajará a Perú y a Brasil
|
Cristina estará acompañada por el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; la subsecretaria de Infraestructura Penitenciaria, Lía María; camaristas y jueces federales, ministros de Justicia y Seguridad de Salta y Jujuy, y de las Cortes de Justicia provinciales.
A través de una videoconferencia, la primera mandataria se comunicará con la cárcel de Ezeiza, y dejará inaugurado el Servicio Neuropsiquiátrico del centro penitenciario ubicado en esa localidad bonaerense, que permitirá cerrar las unidades que actualmente funcionan en los hospitales porteños Borda y Moyano. En Ezeiza, estarán el ministro de Salud, Juan Manzur, y el secretario de Justicia, Julián Álvarez.
Luego de estas actividades, Cristina viajará a Lima para participar, mañana, de la asunción del nuevo presidente peruano, Ollanta Humala, y luego asistirá a la reunión de mandatarios de la Unasur.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la Presidenta partirá a Brasil, para inaugurar el viernes la nueva sede de la embajada argentina en Brasilia y mantener una reunión bilateral con su par brasileña, Dilma Rousseff.
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário