- La invitación iba dirigida al rey, que se encuentra de baja
- Al no tratarse de un enlace real, no es necesario enviar representación
- Podría asistir la infanta Pilar a título personal
Ningún miembro de la familia real española asistirá el próximo sábado al enlace entre el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. El motivo que ha alegado la Casa Real española es que la invitación monegasca estaba dirigida al rey Juan Carlos , y éste todavía se encuentra de baja por su reciente intervención de rodilla.
Al contrario de lo que sucedió con la boda entre Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra, en esta ocasión no se delegará en los Príncipes de Asturias para cubrir la ausencia del monarca.
Según los especialistas en protocolo, al tratarse de una boda real, la familia real española sí envió representación, algo que no es estrictamente necesario cuando el enlace es principesco, tal y como ocurre en esta ocasión.
La que sí podría estar en Mónaco en próximo sábado es la infanta Pilar, hermana del rey, que acudiría a título personal en virtud de la amistad que le une al príncipe Alberto por su trabajo en el Comité Olímpico Internacional (CIO).
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário