La actriz, que reaparece en la prensa tras algunos meses alejada de las cámaras, explica que siente un "amor doloroso" por su bebé
EFE - Los Ángeles - 07/10/2008
Nicole Kidman reaparece. Tras mantenerse unos meses alejada de las cámaras por su reciente maternidad, la actriz vuelve a la actualidad apareciendo en la portada de noviembre de la edición estadounidense de la revista Elle, que ofrece una entrevista en exclusiva en la que habla, sobre todo, de su experiencia como madre.
Kidman explica que siente un "amor doloroso" hacia su bebé, Sunday Rose, nacida el pasado julio, debido a su maternidad tardía. "A los 41, es más un amor doloroso. Miro a esa pequeña niña y es como, ¡oh!, ¿qué pasará? Es un amor hermoso pero hay mucho miedo y dolor por su vida", cuenta.
La actriz australiana confiesa compartir un "profundo" amor con su marido Keith Urban, con quien mantiene una relación que le hace ser "una persona más completa". Kidman, que de su anterior matrimonio con el actor Tom Cruise tiene dos hijos adoptados, Isabella y Connor, asegura que desea la misma felicidad a su ex marido en su relación con su actual mujer, la también actriz Katie Holmes, e insiste en que no borraría los 11 años que estuvo con Cruise, que fueron "realmente importantes".
"Por nuestros niños. No fue malo", indica la intérprete, que se casó con Cruise cuando tenía 22 años. No obstante, Kidman admitió que no le gustaría que sus hijos se casasen tan jóvenes, aunque ella, en las mismas circunstancias, cree que volvería dar el "sí quiero" a Tom Cruise.
La actriz muestra también su determinación de proteger la intimidad de su familia "a toda costa". "Cuando se trata de mis hijos soy como una leona. ¡Nadie se acerca a mi bebé! Por eso decidimos no vender fotos de ella", explica.
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário