El dash no sólo está dirigido a negocios, sino también al uso doméstico, especialmente gracias a su alta funcionalidad en todo lo relacionado con la red. Nos permite de forma muy sencilla acceder a Facebook, a las noticias, el tiempo o a muchos más servicios.
Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color con múltiples ángulos de visión y un tamaño ideal para colocarse en cualquier lugar de la casa. Con la incorporación de Netflix las posibilidades aumentan, especialmente teniendo en cuenta la popularidad de éste servicio en Estados Unidos.
Brennan Mullin, vice presidente senior de Sony Electronics, comenta al respecto: “Continuamos desarrollando productos innovadores para llevar online la música, las noticias, los vídeos y mucho más hasta la casa de nuestros clientes en tiempo real. Añadiendo el contenido de Netflix y Demand Media, Sony les da a sus usuarios una nueva forma de disfrutar del entretenimiento de mayor calidad y de la información más precisa de la red”.
El dash estará a la venta desde abril al precio de 199 dólares americanos (unos 144 euros al cambio).
Sulamérica Trânsito
Sphere: Related Content