BRASILIA (AP) - Policías brasileños hicieron estallar un paquete que había sido enviado a la embajada británica y que la seguridad de la sede diplomática consideró sospechoso, informó el martes la embajada.
El paquete llegó a la embajada la tarde del lunes después que la sede recibió llamadas telefónicas con amenazas de bomba, por lo que la seguridad pidió la intervención de la policía militar, dijo Neri Accioly, periodista de la sede diplomática.
La policía llevó el paquete "a un lugar seguro, para realizar una explosión controlada", en un terreno desocupado al lado de la sede diplomática, explicó Accioly.
Antes de pedir la intervención policial, la embajada había recibido seis llamadas telefónicas con amenazas de explosivos.
"Habíamos recibido esas llamadas y después llegó el paquete. Se juntó una cosa con la otra y por eso se pidió la intervención de la policía", agregó la portavoz.
Aclaró que el episodio no interrumpió el trabajo de la embajada y no puso en riesgo la vida de los funcionarios de la sede.
Sulamérica Trânsito
Sphere: Related Content