30 de junio de 2011 • 17:00
El popular actor canadiense Jim Carrey visitó hoy la ciudadela inca de Machu Picchu, por la que pudo caminar durante varias horas y a pesar de la fuerte lluvia que hoy caía sobre el atractivo turístico peruano.
El viaje del cómico norteamericano hasta la ciudadela, que la próxima semana celebra los cien años de su "descubrimiento para el mundo", fue el mismo que el resto de visitantes, primero en tren desde la ciudad de Cuzco, Perú, hasta Machu Picchu Pueblo y luego en autobús.
Durante todo el recorrido, Carrey fue reconocido por lugareños y turistas a los que saludó y con los que se tomó fotografías.
Aunque no realizó declaraciones, el actor mostró en todo momento asombro e interés por las expresiones de su rostro, según informaron medios locales.
Además, estuvo acompañado por su equipo personal de seguridad, así como por agentes de la Policía de Turismo.
Carrey llegó ayer a la ciudad de Cuzco proveniente de Brasil e inmediatamente publicó en su perfil de la red social Twitter su deseo de visitar Machu Picchu y subir hasta su cima.
Incluso llegó a publicar dos fotografías realizadas durante su vuelo sobre los andes.
Machu Picchu, que celebrará el próximo 7 de julio el centenario del descubrimiento hecho por el explorador Hiram Bingham, que en realidad se realizó un 24 de julio, se ha convertido en un atractivo turístico que ha atraído a otros actores de Hollywood como Richard Gere, Susan Sarandon y Cameron Díaz.
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário